Hide Apps And Lock Apps

Hide Apps And Lock Apps 1.1

La forma más sencilla de ocultar apps

Hide Apps and Lock Apps es una aplicación extremadamente sencilla cuyo propósito es el de permitirte ocultar y bloquear todos aquellos programas que tengas instalados en tu dispositivo móvil y que no deseas que sean vistos por los demás. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte de las miradas de todos aquellos conocidos que cogen tu teléfono con la finalidad de cotillear lo que tienes. Ver descripción completa

PROS

  • Protección con contraseña
  • Funciona en segundo plano
  • Apenas consume batería ni memoria

CONTRAS

  • No está disponible en español

Hide Apps and Lock Apps es una aplicación extremadamente sencilla cuyo propósito es el de permitirte ocultar y bloquear todos aquellos programas que tengas instalados en tu dispositivo móvil y que no deseas que sean vistos por los demás. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte de las miradas de todos aquellos conocidos que cogen tu teléfono con la finalidad de cotillear lo que tienes.

Instalación rápida y uso intuitivo

Una característica especial de Hide Apps and Lock Apps es que, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de aplicaciones similares que se pueden encontrar, no necesita de 'root' para funcionar correctamente. Por lo tanto, es accesible a usuarios amateur. Por su parte, los contenidos bloqueados y ocultados solo son accesibles introduciendo la contraseña que, previamente, hayas establecido para ello. Para hacer que vuelvan a hacer accesibles solo tienes que quitar la marca que con anterioridad pusiste para indicar que desapareciesen.

Nadie sabrá que ocultas nada

Hide Apps and Lock Apps es una herramienta muy útil que no solo cumple de manera muy eficiente con la tarea que le ha sido encomendada sino que, además, lo hace consumiendo muy pocos recursos. Esto se debe, principalmente, a que se ejecuta en segundo plano, por lo que también es imperceptible a simple vista. En definitiva, una aplicación muy útil para alejar miradas indeseadas.

Hide Apps And Lock Apps

Descargar

Hide Apps And Lock Apps 1.1